Es un proyecto que busca auto sustentabilidad con el objetivo de poder traducir y doblar diferentes fuentes de información, ya sean videos, textos, libros, artículos, que INSPIREN a las personas a mirar, observar y sentir su realidad de forma distinta. Busca ofrecer PERSPECTIVAS NUEVAS que impulsen el AUTOCONOCIMIENTO y la BÚSQUEDA INTERIOR.

Hemos encontrado la gran necesidad de traducir, interpretar y doblar INFORMACIÓN CONSCIENTE Y VALIOSA que no es compartida entre culturas de diferentes idiomas por la falta de acceso a la comprensión de su idioma original.

Por ello, nos hemos propuesto esta HERMOSA e INMENSA tarea de CONECTAR CONCIENCIAS y DERRUMBAR LIMITACIONES de COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN de ideas, sentimientos y pasiones para COLABORAR en este proceso de EXPANSIÓN y LIBERACIÓN DE LA CONCIENCIA.

Por eso, si la información ofrecida te ha CONMOVIDO, RESONADO e INSPIRADO para tu propio CRECIMIENTO y EXPANSIÓN, le pedimos humildemente una COLABORACIÓN para poder seguir LLEGANDO a más CORAZONES y ALMAS y para seguir añadiendo otro granito de arena para la TRANSFORMACIÓN hacia una NUEVA HUMANIDAD.

Pueden colaborar pulsando el BOTÓN DE DONACIONES DE PAYPAL.

Con RESPETO y AGRADECIMIENTO

viernes, 16 de noviembre de 2012

Trailer documental SOLTAR con subtítulos español ESTRENO 21 NOVIEMBRE


Nuestro primer trabajo!!!

De los creadores de Esoteric Agenda (www.esotericagenda.net) y Kymatica (www.talismanicidols.org), SOLTAR penetra en las ilusiones y desilusiones del sistema legal con 

relación directa con la psicología de la humanidad.


Inspirado por la historia de rob en la familiaPage , así como clips de Bruce Lipton, PhD y Ben: Stewart.

Traducido por Freedom Translations: http://freedom-translations.blogspot.com.ar/

http://www.youtube.com/watch?v=3gqe8WPVPcE&list=UUIhjuU1DXtFA3LCxzQThQ9g&index=1&feature=plcp



No hay comentarios:

Publicar un comentario